Domingo , abril 30 2017
Inicio / Ciudad / Mujer arroja a su hija a las vías del Metro, ella también cae

Mujer arroja a su hija a las vías del Metro, ella también cae

En un video que circula en redes sociales puede verse a una mujer que avienta a su pequeña hija de 3 años de edad a las vías del Metro, enseguida la madre también se lanza tras ella.

Al parecer los hechos ocurrieron esta mañana en la estación Tepito de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En el video puede observarse además cómo un usuario corre hacia las vías y pide ayuda a las autoridades del transporte público, otros usuarios también apoyan en las labores de rescate en lo que llegan los paramédicos.

La energía eléctrica fue cortada momentáneamente para poder sacar a la pequeña y a la mujer que presuntamente presentaba una alteración psicológica.

Tras el hecho ambas fueron llevadas a la agencia del Ministerio Público.

Por la tarde, el agente del Ministerio Público de la Agencia 50 B anunció que inició carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio en contra de la mujer de 31 años de edad, quien presuntamente arrojó a su hija de dos años a las vías del tren, en la estación Tepito, línea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y luego se aventó.

Agregó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentaron en el lugar, para iniciar las indagatorias correspondientes.

A través de un boletín informativo indicó que el representante social continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidad y evitar impunidad.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Asaltan joyería en Pabellón Cuauhtémoc, en la colonia Roma

La tarde de este domingo un grupo armado asaltó una joyería ubicada al interior del ...

Un comentario

  1. Esta mujer seguramente es una enferma mental al cometer esta horrorosa acción , ojala dios quiera que la niña no muera y se la quiten a esta mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest