Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Espectáculos / Muere la actriz Margarita Isabel

Muere la actriz Margarita Isabel

Margarita Isabel, maestra y directora escénica y actriz de cine radio y televisión, falleció el domingo en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos, por complicaciones respiratorias.

Como actriz se inició con el célebre mentor Seki Sano y en el Instituto Nacional de las Bellas Artes, que la galardonó como mejor actriz de su generación .

Debutó en el papel de Titania en Sueño de una noche de Verano de Shakesperare en Bellas Artes bajo la dirección de José Sole.

Participó en múltiples y exitosas series televisivas y puestas teatrales; en cine fue merecedora en varias ocasiones de los Premios Ariel y Diosa de Plata por su desempeño en cintas como Como agua para Chocolate de  Laura Esquivel y Alfonso Arau (donde participó con su hijo, el actor Mario Iván Martínez), Danzón , Mujeres insumisas y Dos Crímenes, entre otros trabajos .

En los últimos 10 años Margarita Isabel estuvo retirada de la vida artística en su casa de Cuernavaca, Morelos donde encontró solaz en la escritura, la jardinería , la política y en varias colaboraciones como actriz y productora de los proyectos artísticos de su hijo Mario Iván Martínez.

Fuente: Aristegui Noticias

 

Te puede interesar

Graban a presunto hijo de Romero Deschamps en auto de lujo en Montecarlo

José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros Carlos Romero Deschamps, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest