Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Espectáculos / Miles con Pedro Infante en Panteón Jardín

Miles con Pedro Infante en Panteón Jardín

A 60 años de su muerte, Pedro Infante es recordado a través de sus canciones en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, donde se da cita una multitud, entre familiares, amigos y admiradores del ídolo del cine mexicano.

En punto de las 10:20 horas, el sacerdote Samuel Rosas Cruz, ofició la misa en memoria del actor, el amigo, el hermano, el esposo y el papá.

Durante la ceremonia religiosa, la Confederación Internacional de Motociclistas Ofíciales de Policía de Caminos, con 40 elementos, realizó la guardia de honor y convocó a más de 200 motociclistas que se unieron a la caravana que llegó al panteón rompiendo con el ruido de sus motores el silencio del camposanto.

El minuto de aplausos no se hizo esperar, luego de que Lupita Infante, hija del cantante, pidiera a todos los familiares estar en el escenario: “Suban todos los tíos y primos, porque aquí están los Infante Cruz, los Infante Peña, Los Infante Torrentera y todos los que pertenecemos a este enorme apellido”.
Infante Torrentera, acompañada de su madre, recordó que se convocó en este 60 aniversario luctuoso a todos los Infante: “Quiero que todo el mundo vea que nos amamos como familiares, que somos Infante para toda la vida”.Mientras la misa seguía, la gente continuaba llegando al panteón y hay quienes prefirieron cantar los temas de su ídolo que escuchar la homilía.

Te puede interesar

Anuncian fecha para el Vive Latino 2018

Los días 17 y 18 de marzo de 2018 se llevará a cabo la XIX ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest