Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Home / Tres muertos en la gran marcha opositora en Venezuela

Tres muertos en la gran marcha opositora en Venezuela

Cientos de miles de pobladores salieron a las calles de las principales ciudades de Venezuela pese a la represión y el amedrentamiento del gobierno de Nicolás Maduro. Tres personas murieron -dos civiles y un militar- y más de 57 se encuentran heridas durante los enfrentamientos que desataron la llamada “madre de todas las marchas”, con la cual la oposición exige elecciones generales y respeto al Parlamento.

Un efectivo de la guardia militariza de Venezuela murió esta noche en las afueras de Caracas, con lo que se elevan a tres los fallecidos en una jornada de grandes movilizaciones opositoras y chavistas, informaron fuentes oficiales. Hay más de 400 detenidos.

Además, dos personas, un chico de 17 años y una chica de 24, murieron de sendos disparos durante las protestas.

Carlos José Moreno (de 17 años), recibió un balazo en la cabeza en el barrio capitalino de San Bernardino al comienzo de una de las marchas.

Al igual que Paola Ramírez, una joven de 24 años en San Cristóbal (Tachira), junto a la frontera colombiana.

La mujer recibió un disparo mientras participaba en una de las protestas. El Ministerio público informó además de dos heridos

 

Caracas, sobre todo, se convirtió nuevamente en una brutal batalla campal, en la que policías y militares bombardearon las protestas pacíficas con gases lacrimógenos y perdigones.

También se produjeron enfrentamientos en San Cristóbal, Maracaibo, Barinas y el estado de Falcón.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar

Peso retoma el paso y se aprecia frente al dólar

El peso mexicano regresa este martes al terreno positivo tras un tropiezo en la jornada ...

2 Comentarios

  1. El ejercito venezolano debe estar integrado por generales y comandantes llenos de canongias para que no se atrevan a levantarse en contra del tirano dictador maduro y poder librar al pobre pueblo venezolano de este estupido e inepto dictador.

    • Cualquier ejército en el mundo se creó para defender su patria, no para atacar a su propio pueblo, eso es monstruoso. Maduro debe servir a su pueblo. No asesinarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest