Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Internacional / Luego de 15 días, libera Rusia a líder opositor
El abogado destacó que Navalny, quien ha expresado sus intenciones de contender a las elecciones presidenciales del próximo año en Rusia, fue liberado del centro de detención este lunes poco después de las 14:00 locales (11:00 GMT), tras el término de los 15 días de su condena administrativa. El líder opositor fue detenido en la calle de Tverskaya de Moscú el domingo 26 de marzo pasado y conducido hasta un camión de la Policía, en medio del reclamo de cientos de seguidores, que trataron de impedir el arresto, atribuida por convocar a una manifestación no autorizada en el centro de la ciudad y por interrumpir el tráfico en un punto estratégico de la capital.

Luego de 15 días, libera Rusia a líder opositor

Autoridades rusas liberaron este día al líder opositor Alexei Navalni luego de 15 días por convocar sin permiso una protesta para exigirla renuncia del primer ministro Dmitry Medvedev, a quien acusa de corrupción y acumular mansiones, yates y otros bienes con fondos públicos.

“El líder de la oposición Alexey Navalny salió este lunes de la cárcel donde pasó 15 días de arresto administrativo por resistirse a las órdenes de la Policía durante una manifestación no autorizada el 26 de marzo en Moscú”, informó el abogado de Navalny, Vadim Kobzev, en declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik.

El abogado destacó que Navalny, quien ha expresado sus intenciones de contender a las elecciones presidenciales del próximo año en Rusia, fue liberado del centro de detención este lunes poco después de las 14:00 locales (11:00 GMT), tras el término de los 15 días de su condena administrativa.

El líder opositor fue detenido en la calle de Tverskaya de Moscú el domingo 26 de marzo pasado y conducido hasta un camión de la Policía, en medio del reclamo de cientos de seguidores, que trataron de impedir el arresto, atribuida por convocar a una manifestación no autorizada en el centro de la ciudad y por interrumpir el tráfico en un punto estratégico de la capital.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

El abucheo a Ivanka Trump en la reunión del G20 para mujeres

Se oyeron abucheos cuando Ivanka dijo que su padre era “un gran defensor de apoyar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest