Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Internacional / Luego de 15 días, libera Rusia a líder opositor
El abogado destacó que Navalny, quien ha expresado sus intenciones de contender a las elecciones presidenciales del próximo año en Rusia, fue liberado del centro de detención este lunes poco después de las 14:00 locales (11:00 GMT), tras el término de los 15 días de su condena administrativa. El líder opositor fue detenido en la calle de Tverskaya de Moscú el domingo 26 de marzo pasado y conducido hasta un camión de la Policía, en medio del reclamo de cientos de seguidores, que trataron de impedir el arresto, atribuida por convocar a una manifestación no autorizada en el centro de la ciudad y por interrumpir el tráfico en un punto estratégico de la capital.

Luego de 15 días, libera Rusia a líder opositor

Autoridades rusas liberaron este día al líder opositor Alexei Navalni luego de 15 días por convocar sin permiso una protesta para exigirla renuncia del primer ministro Dmitry Medvedev, a quien acusa de corrupción y acumular mansiones, yates y otros bienes con fondos públicos.

“El líder de la oposición Alexey Navalny salió este lunes de la cárcel donde pasó 15 días de arresto administrativo por resistirse a las órdenes de la Policía durante una manifestación no autorizada el 26 de marzo en Moscú”, informó el abogado de Navalny, Vadim Kobzev, en declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik.

El abogado destacó que Navalny, quien ha expresado sus intenciones de contender a las elecciones presidenciales del próximo año en Rusia, fue liberado del centro de detención este lunes poco después de las 14:00 locales (11:00 GMT), tras el término de los 15 días de su condena administrativa.

El líder opositor fue detenido en la calle de Tverskaya de Moscú el domingo 26 de marzo pasado y conducido hasta un camión de la Policía, en medio del reclamo de cientos de seguidores, que trataron de impedir el arresto, atribuida por convocar a una manifestación no autorizada en el centro de la ciudad y por interrumpir el tráfico en un punto estratégico de la capital.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Amnistía Internacional pide esclarecer estado real de Leopoldo López

“Amnistía Internacional hace un llamado a que las autoridades venezolanas investiguen de forma inmediata las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest