Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Analistas / Las culpas de Karime Macias

Las culpas de Karime Macias

El analista político Carlos Elizondo Mayer habló sobre la esposa de Javier Duarte y su papel en los desvíos millonarios en Veracruz.

Advirtió que hay que aclarar el papel que jugó durante la administración de su marido Javier Duarte y las implicaciones legales que conllevan.

Recordó que los seis meses que Duarte estuvo prófugo fueron posibles por la indefinición de las autoridades acerca de su situación legal.

Añadió que aunque Duarte es un personaje que despierta sentimientos negativos, los malos tratos y vejaciones que ha sufrido son injustificados.

 

Te puede interesar

Elección en Edomex, de pronóstico reservado

El analista político Luis Carlos Ugalde afirmó que la del Estado de México “sigue siendo ...

8 Comentarios

  1. Pepe, estoy de acuerdo en las dificultades legales que puedan existir para no sacar de los pelos a esos delincuentes. Soy egresada de la UNAM, ahí en el edificio de Filosofía y letras, hice mi carrera, como catedrática ya, viví el 68 y como reportera cubrí las ignominiosas invasiones de pandillas siempre, hasta donde admitieron algunos dirigentes, financiadas desde fuera. Ésta! además de ignominiosa y peligrosa para los estudiantes es una prueba de ese vínculo y por eso temen enfrentarlo. Si el Dr Graue no logra liberar a la UNAM de esa lacra, quizá haya que sustituirlo por una Rectora… Las mujeres, en el mundo están dando prueba de inteligencia, pero sobre todo, de un valor que ellos parecen haber perdido. la Thatcher con los obreros, la Merkel con sus homólogos y ahora la Clinton contra la pandilla masculina encabezada por “Donald Duck”, han mostrado agallas que en los varones, escasean…

    • Muy de acuerdo Irma Fuentes, no es posible que, no sé, 10 mil universitarios, no puedan sacar y, menos rector va , rector viene, a estos desadaptados sociales, estén patrocinados por quien sea, esto ya no es de por favor, es a “huevo”. También soy egresado, Odontologia

    • Alejandro López Recife

      Irma: no es que los hombres hayan perdido sagacidad para resolver los problemas que se presentan en las Universidades… Lo que pasa realmente es que el hombre es más vulnerable ante la agresividad provocada por un conglomerado y de vándalos y las mujeres son menos cobardes y más respetadas por los vándalos; pues si llegan a tocar a una mujer, no se la van a acabar con la sociedad que los va a criminalizar, ni tampoco con la autoridad que va a ejercer todo el peso de la ley, ni con las mujeres que, incluso, pueden llegar a hacerse justicia por propia mano… Las mujeres siempre llevarán las de ganar, no me cabe ninguna duda de eso, Irma…

  2. Ese Dr. Carlos Elizonfo, debe ser Doctor en pediatría.

  3. ¿Cúal es el modelo educativo que propone el Dr. Carlos Elizondo Serra-Meyer? El de centavear a PEMEX.
    Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto es empleado de la paraestatal saturada de parásitos y aviadores.

    Es una verguenza que este centavero ahora ande dando lecciones de gran educador.

    http://www.pemex.com/acerca/gobierno-corporativo/consejo/Paginas/c-recursoshumanos.aspx

    • Este Dr. Carlos Elizondo Serra-Meyer, en que esta preparado deberia dedicarse a contratista de construccion o poner un negocio de paletas, PERO POR FAVOR “NO PARA ANALISTA ECONOMICO” con todo respeto es un VIVIDOR DEL GOBIERNO.

  4. Su formato de noticias consideró que es apegado a los hechos, saludos!

  5. Sr. Elizondo: Precisamente por eso estamos como estamos . Cuando los ciudadanos empezamos a creer que es válido que personas que nos representan vivan como reyes con casas blancas, con choferes,fiestas, viajes, carros, servicios de toda clase asegurada ademas de sueldazos . Pero resulta que esos pagos tienen que salir del bolsillo de los mismos ciiudadanos. Eso si, no cualquier ciudadano solo a los que se les pueda quitar porque a los “grandes ciudadanos”(cuates) tienen condonaciones o se les perdona que evadan impuestos, igual deshagan estados etcs. Asi es seguro que se termina muriendo la gallina de los huevos de oro llamese Pemex o Ciudadano.
    Lo que es seguro es que el gobierno podría evitar subir la gasolina pero eso le costaría que los privilegiados ( extrajeros y nacionales) no quisieran invertir y nuestros representantes no recibirian su cuota y el salario minimo y precario que reciben no les alcanzaria para mantener la vida de lujo que llevan con su familia.
    Primero que nada ninguno debe recibir los sueldazos , prestaciones, fondos y etcs que se reparten, segundo los partidos politicos deben buscar su propia sobrevivencia con recursos de sus militantes no de los ingresos de la nacion,tercero no necestiamos diputados senadores y etcs. de funcionarios satelites del gobierno en turno sale muyyy caro, pudiera extenderme en como ahorrar sin embargo en la cabezita de nuestra clase politica no existe mas extrategia que clavarle los dientes al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest