Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Ciudad / Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio llegan al Zócalo de la CDMX

Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio llegan al Zócalo de la CDMX

Los grupos Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, que decidieron unirse para realizar la gira ¡Únete a la fiesta!, se presentarán en el Zócalo de la CDMX el próximo viernes 28 de abril, a partir de las 20 horas.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación Kabah confirmó que el Gobierno de la Ciudad de México junto con OCESA, presentarán el show que evoca la década de los 90’s.

¡Únete a la fiesta! Ha registrado tres llenos en Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y León, OCESA anuncia que se abrirá una fecha más para que todos los amantes del género pop puedan disfrutar de más de dos horas y media de grandes éxitos.

La explosión musical que revive los grandes éxitos de las agrupaciones que fueron y siguen siendo las preferidas del público es la sazón principal de este show.

Rodeados de luces robóticas que los acompañan en todo momento, cambios de vestuario, grandes interpretaciones; los 20 artistas sobre el escenario ofrecen un show de más de dos horas y media.

El público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo, todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz; la producción musical de Chacho Gaytán; y el diseño de video de Gabriel Cruz, quienes han logrado hacer vibrar con el pop más alucinante, pasando por sonidos electrónicos y las coreografías que son parte fundamental de estas agrupaciones.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

derrumbe-iztapalapa

Derrumbe de una barda en Iztapalapa deja un muerto y 2 lesionados

Servicios de Emergencia laboran en las calles Miguel Aceves Mejía y Clavel, en la delegación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest