Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Ciudad / Hoy habrá dos rodadas más en la Ciudad de México

Hoy habrá dos rodadas más en la Ciudad de México

Con dos rodadas en el Monumento a la Revolución, continuarán este jueves las actividades del Foro Mundial de la Bicicleta, que se lleva a cabo en la Ciudad de México para celebrar los 200 años de vida de este vehículo.

Desde la víspera y hasta el domingo, los capitalinos y visitantes tendrán a su alcance exposiciones, intervenciones urbanas y talleres.

La noche del jueves, quienes asistan al Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc, podrá participar en dos eventos sobre ruedas.

De acuerdo con el programa del foro, el primero será Rueda tu Ciudad, cine proyectado con bicicletas, de las 20:00 a las 22:00 horas, y a partir de las 20:30 se llevará a cabo Paseo de Todos. Lucha Libre Tercera Caída.

El sábado, de 16:00 a 18:00 horas se efectuará la Rodada Sensibilización de la escucha, con salida y llegada en la Plaza de Santo Domingo, y para quienes gustan del teatro y ejercitarse en bicicleta, la opción será Teatro en Bici, Rodada Caminata al Zócalo, programado para de 19:00 a 20:00 horas.

El domingo, como parte de las actividades previstas para concluir el foro, entre las que se encuentran la foto grupal y un picnic sobre Viaducto de la Piedad, se realizará a partir de las 11:00 horas la Rodada Humedales de Xochimilco, en Canal Nacional, en el oriente de la capital del país.

El Foro Mundial de la Bicicleta inició este miércoles y se desarrolla en varios puntos de la ciudad como el Centro Histórico, la delegación Xochimilco y Ciudad Universitaria, con la participación de especialistas, ciclistas, artistas y organizaciones civiles de México y del mundo.

Fuente: Crónica

Leer más: CDMX vivirá cuatro días de rodadas por Foro Mundial de la Bicicleta

Te puede interesar

Distinguen a caricaturistas en el Metro

Las obras de caricaturistas ahora tienen un espacio para que usuarios del Metro las aprecien. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest