Martes , Julio 25 2017
Inicio / Nacional / Grupo armado ataca a policías municipales en Sinaloa

Grupo armado ataca a policías municipales en Sinaloa

Elementos de la policía municipal de Navolato fueron atacados a balazos por sujetos armados en la entrada principal a este municipio; los agentes viajaban a bordo de la unidad 2967 cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de una unidad Mazda, desde donde comenzó el ataque.

Los policías lograron repeler la agresión y con el apoyo de otros elementos detuvieron a uno de los atacantes identificado como Evaristo Jesús, mientras que otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, se mantiene el operativo para dar con el paradero de los agresores ya que dejaron la unidad abandonada y continuaron a pie.

Mientras que al sur del estado, en el municipio de Elota, se registró otro enfrentamiento; hasta el momento se desconoce si fue entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada o con autoridades, debido a que la autopista Culiacán-Mazatlán se encuentra cerrada en ambos sentidos por este operativo.

Unidades del Ejército y la Marina sobrevuelan el área en el que se dieron los hechos; no existe reporte de personas heridas o muertas.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

delfina_gomez-morena-edomex

Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest