Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Tecnología / Google lanzará plataforma dedicada a predecir enfermedades

Google lanzará plataforma dedicada a predecir enfermedades

Google es una de las empresas que mayor presencia tiene en el mundo y una de las que busca que la tecnología se conecte con aspectos de la vida de las personas.

Debido a esto, una de las filiales de Verily, la división de Alphabet que se dedica a analizar datos médicos y que antes era conocida como Google Life Sciences, se transformará y se encargará de detectar, a través de un estudio, los signos de las enfermedades.

La investigación, llamada Project Baseline, se desarrollará en los próximos 10 años y busca detectar pistas para predecir enfermedades del corazón y el cáncer.

En la investigación participarán al menos 10 mil personas quienes colaborarán con expertos de la universidad de Duke y de Satnford quienes recopilarán datos de las enfermedades para hacer una plataforma de datos que se podrán utilizar para comprender mejor la transición de la salud a la enfermedad e identificar factores de riesgo.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Nuevo ciberataque afecta a bancos y empresas de todo el mundo

Varios grandes grupos empresariales multinacionales fueron víctimas este martes de un ciberataque coordinado a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest