Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Tecnología / Galaxy S8 ya tiene su primer problema

Galaxy S8 ya tiene su primer problema

Samsung Electronics estará lanzando dos actualizaciones de software para su nuevo teléfono Galaxy S8 después de que algunos usuarios se quejaron de ver las pantallas de color rojo y de conexiones irregulares de Wi-Fi.

El Galaxy S8 comenzó a ser enviado la semana pasada, y algunas personas que lo pre-ordenaron en Corea del Sur se quejaron de la pantalla. Samsung originalmente recomendó a los usuarios arreglar el problema manualmente, pero ahora ha confirmado que permitirá a los usuarios rectificar el problema a través de una actualización.

“Samsung ha escuchado comentarios y ha decidido lanzar una actualización de software a partir de esta semana que proporcionará a los clientes una mayor capacidad para ajustar la configuración de color a sus preferencias”, dijo Samsung en una declaración por correo electrónico este lunes.

Samsung está fijando sus esperanzas en la oferta de su smartphone insignia, que se lanzó en Estados Unidos el 21 de abril, después del deblacle del Note 7 el año pasado. Ese teléfono debutó con críticas positivas solo para ser eliminado después de que algunas unidades se incendiaran y explotaran.

Una actualización trabajará con la incapacidad de conectarse a ciertas redes Wi-Fi de alta velocidad y esto no significa que haya un problema con el hardware del S8, dijo Samsung.

El Galaxy S8 se presenta formalmente este lunes en México, y llegaría a las tiendas la próxima semana. Aunque se podrá preordenar en tiendas en línea.

Fuente: El Financiero

Te puede interesar

Britney se cansa de las críticas y canta en vivo luego de ocho años

Durante un show de su residencia Piece of Meen en Las Vegas, Britney Spears sorprendió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest