Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Nacional / Ex fiscal de Nayarit nunca fue del PRI: Ruiz Massieu
Ruiz Massieu renuncia

Ex fiscal de Nayarit nunca fue del PRI: Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, deslindó a su partido del ex titular de la Fiscalía de Nayarit, Edgar Veytia, detenido en Estados Unidos por presunto tráfico de drogas.

En entrevista con Notimex, Ruiz Massieu dijo que el ex fiscal “nunca ha sido militante del partido, que fue un fiscal, por cierto, votado por una mayoría pluripartidista en el Congreso del estado y que enfrenta un proceso en Estados Unidos como ciudadano estadounidense”.

Oposición descalifica a PRI porque encabeza preferencias

A menos de dos meses de que se lleven a cabo los comicios electorales en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, la dirigente priista rechazó las “campañas de lodo”.

Afirmó que la oposición recurre a la descalificación del PRI, “de nuestros gobiernos y de nuestros candidatos en un intento por elevar sus preferencias en las encuestas”.

Aseguró que los candidatos de su partido a las gubernaturas siguen encabezando las preferencias.

Acerca de Josefina Vázquez Mota, dijo que “incluso hay sospechas de que no tiene pertenencia en el Estado de México”; sobre Delfina Gómez advirtió que “no se le ve su personalidad propia, (es) una candidata que no la han dejado actuar sola”.

También afirmó que Andrés Manuel López Obrador “realiza la campaña de la abanderada de Morena” y que la suya es “una elección que tiene que ser de los mexiquenses y no de otros actores”.

En el caso de Coahuila, resaltó que el PRI arranca con un candidato, Miguel Ángel Riquelme, que obtuvo más de 500 mil votos, “cifra superior que nunca ha logrado el PAN”. Agregó que Acción Nacional “lleva a un candidato ‘reciclado’ y poco competitivo”.

Ruiz Massieu también dijo que también hay “optimismo de competir y ganar” en Nayarit, donde “Manuel Cota Jiménez ha repuntado” tras haber empezado con empate técnico.

Finalmente, advirtió a los ciudadanos que los estados que optaron por otra opción política, como Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Durango, “enfrentan un retroceso importante en materia de seguridad”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Informalidad en México registra su nivel más bajo desde 2005: SHCP

Por primera vez desde 2010, en México se registra una clara tendencia descendente de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest