Martes , Julio 25 2017
Inicio / Elecciones 2017 / Edomex vive terrible realidad, no es color rosa: Vázquez Mota (Entrevista)
josefina-pan

Edomex vive terrible realidad, no es color rosa: Vázquez Mota (Entrevista)

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que no ha sido ella la que ha empezado los ataques en contra de su contrincante de Morena, Delfina Gómez, “los ataques a mi persona han empezado desde semanas atrás y se han recrudecido en los últimos días, incluso con el uso faccioso de las instituciones del Estado mexicano”.

Resaltó que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el día de ayer se refirió a la candidata de Morena con hecho reales de cuando fue alcaldesa de Texcoco, es decir cómo gran parte de la familia de Higinio Martínez ocupaba los cargos más importante cuando ella fue alcaldesa.

“Aquí nada más es contar una historia real de cómo se gobernó ese municipio de Texcoco, por lo tanto, no hay una descalificación, ni de orden personal, mucho menos un propósito de engañar a nadie, todos podemos revisar esa historia y esos puestos que están registrados y que son públicos”.

Señaló que si Delfina Gómez puso en esas posiciones a todas los parientes de su jefe político pues “entonces qué se puede esperar en el Estado de México”.

Indicó que si ella gana las elecciones, habrá cumplimiento irrestricto de la ley que urge en el Estado de México para que sea un Estado de derecho.

Subrayó que no habrá cacería de brujas porque no utilizará la política como una herramienta de venganza pero tampoco será tapadera de nadie.

Dijo que durante su gira de campaña por calles del municipio de Ecatepec presenció un asalto, en el que los delincuentes rompieron el cristal de un auto y después de ese asalto tenía programada una conversación con la dueña de un negocio pequeño con la que ya no pudo platicar porque la amenazaron con quitarle su pensión.

En entrevista con José Cárdenas, la panista indicó que a través de redes sociales dará a conocer un testimonio de una mujer que tiene una hija adolescente y narra el miedo en el que viven.

Señaló que también conversó con José, un jovencito de secundaria quien le comentó que fuera de su escuela se registró un tiroteo, por lo que ya no quiere vivir con miedo. “Todo eso que he narrado ha sucedido en menos de una hora”.

Expresó que es increíble que quieran pintar una realidad tan dolorosa de color de rosa, “no, no necesitamos promesas que aparte sabemos que son un engaños, yo siempre estoy y estaré del lado de los ciudadanos, de las mujeres, de todos, hombres, niños, pero por favor es una ofensa y es una agravio cuando justamente en este municipio Ecatepec, se registra el mayor número de feminicidios y somos el primer lugar de feminicidios de todo el país, el lugar más peligroso para ser una mujer se llama Estado de México”.

Asimismo narró que al entrar a una panadería se percató de que el pan estaba lleno de tierra, porque ese local se encuentra en una calle que no está pavimentada.

“Hablo con esta indignación también, esta indignación nos tiene que llevar a la acción y la acción es ir y votar porque tenemos la fuerza para cambiar nuestra historia, después de 90 años, mira ya tuvimos alternancia en Tamaulipas, en Veracruz, en Chihuahua, en Durango y en Quintana Roo, pues yo les digo a todos los mexiquenses que salgamos a votar y vamos cambiar la historia en el Estado de México”.

La panista mencionó que tiene la confianza de que será la gobernadora del Estado de México. “Estoy pidiendo la confianza, el consejo y estoy aquí desde Ecatepec, y contando las historia reales, no las de color de rosa de telenovela, las que suceden todos los días en el Estado de México”.

Te puede interesar

PRI-impugnara

PRI impugnará ante el TEPJF resolución sobre elección en Coahuila

El dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza adelantó que este día su partido interpondrá el recurso de ...

3 Comentarios

  1. Reflexión, de risa las declaraciones de la Sra. Josefina Vázquez, que primero contendió para la Presidencia y ahora para una Gubernatura, eso quiere decir que quiere seguir viviendo del presupuesto, porque como no puede cobrar como Presidente, por lo menos como Gobernadora, ya que ni como presidenta de una ONG, donde le cuestionan malos manejos, esa es la realidad, como se dice “vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”, no lo quiere comprobar, ¿deberás conocerá las poblaciones mas paupérrimas de su Estado? o como ahora lo hace con su séquito de periodistas a modo y porros, se esta empolvando las zapatillas, ya es del pueblo; la Sra. Delfina de AMLO, demuestra que si es maestra pero de la CENTE, ya que necesita que hable por ella AMLO, porque no tiene idea lo que es una Gobernatura, lo confiesa no tiene experiencia, es la “juanita” de su “padrino”, que quiere ser presidente, por eso están destruyendo al PRD, porque están ávidos de seguir viviendo del presupuesto y como el partido va en picada, que los “políticos, los niños (sus hijos) y las mujeres (sus mujeres), sean los primeros en saltar del barco antes de que se hunda, por eso tienen varias sucursales para estos casos, en las que todos cobran a expensas de nuestros impuestos.

    • José Francisco Silva

      Tú, has de ser de los del Mazo, la familia-mafia de Atlacomulco, curioso que no lo toques, pero a consecuencia de ellos, está el país en la quiebra y pobreza, en vez de sesos han tener excremento los que votan por el PRI, ven los resultados y ni aún así abren los ojos, que en resumen, todos son igual de corruptos y ratas.

  2. El Edo. de México. Un muladar: No creo que ningún Mexiquense vote por el P.R.I., después de vivir en este infierno durante tantos años. Saludos G.R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest