Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Detención J Duarte / Duarte está en prisión, lo logramos; que no pidan piedad quienes fueron despiadados con los veracruzanos: Yunes Linares

Duarte está en prisión, lo logramos; que no pidan piedad quienes fueron despiadados con los veracruzanos: Yunes Linares

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares celebró la detención del ex mandatario Javier Duarte en Guatemala la noche de este sábado y dijo que es un gran paso para hacer justicia a los veracruzanos al recordar que se comprometió a que “Duarte sería detenido y hoy está en la cárcel”.

Mediante la lectura de un comunicado, Yunes Linares recordó las denuncias que interpuso ante la Fiscalía General del estado que dieron elementos para la detención de Duarte, agregando que fueron libradas dos órdenes de aprehensión en su contra y en las próximas horas la Fiscalía General del Estado se sumará a la solicitud de su extradición.

“Me siento muy orgulloso de lograr lo que todo el pueblo de Veracruz exige con coraje”, manifestó al recordar también que dedicó “13 años de mi vida a documentar el atraco a las arcas públicas de Veracruz, toda mi familia tuvo que pagar las consecuencias”.

No obstante, subrayó: “Ni mis hijos y yo nunca aceptamos negociar con el grupo de corruptos que gobernó Veracruz”.

Asimismo Yunes Linares mil 200 millones de pesos logró recuperar personalmente que hoy son destinados en beneficio de los veracruzanos y se comprometió a recuperar el resto de lo “robado” por “Duarte y su banda”.

Reconoció al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto por detención de Javier Duarte y advirtió que “Javier Duarte ya está en prisión, lo logramos que no pidan piedad quienes fueron despiadados con los veracruzanos; no habrá perdón, no termina aquí la historia”.

Fuente: XEU

Leer más: Capturan a Javier Duarte

Te puede interesar

EU asume responsabilidad por filtraciones del atentado de Manchester: Tillerson

El secretario de Estado de EE.UU., Tex Tillerson, dijo hoy en Londres que su país ...

Un comentario

  1. Piedad? Más bien pongan sus barbas a remojar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest