Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Internacional / Dortmund cae 3-2 ante el Mónaco tras ataque
Dortmund

Dortmund cae 3-2 ante el Mónaco tras ataque

Todavía conmocionado por un ataque con explosivos contra su autobús, Borussia Dortmund salió a la cancha menos de 24 horas después y perdió el miércoles 3-2 ante Mónaco en el primer partido de su serie por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro estaba programado originalmente para el martes, pero fue pospuesto un día por las detonaciones que sacudieron el autobús de Dortmund cuando salía de su hotel a las afueras de la ciudad.

El zaguero Marc Bartra fue operado el miércoles por lesiones en un brazo y una muñeca, y el club anunció que estará inactivo durante “varias semanas”.

Los hinchas de Dortmund desplegaron pancartas en apoyo al futbolista español y corearon su nombre durante todo el encuentro.

Kylian Mbappé, la nueva sensación del futbol francés, hizo un doblete por el Mónaco, que además se benefició de un autogol de Sven Bender. Ousmane Dembele y Shinji Kagawa marcaron por Dortmund, que mantuvo vivas sus esperanzas de remontar cuando se defina la serie la próxima semana en el principado.

Fabinho erró un penal por Mónaco, durante el partido que se disputó bajo estrictas medidas de seguridad, en donde se prohibió el ingreso con mochilas tras las explosiones de este martes a unos 10 kilómetros del recinto deportivo.

Te puede interesar: Fanáticos del Dortmund abren sus casas a seguidores del Mónaco tras atentado

Las autoridades alemanas dijeron que una carta dejada en la escena apunta a un posible motivo extremista islámico para el ataque, por el que fue detenido un sospechoso, mientras continúa la búsqueda de un cómplice.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Los modales de Trump le pasan factura al primer ministro de Montenegro

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, no defrauda allá por donde va. Su primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest