Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Deportes / Detienen a jugador de Xolos por intentar pasar droga a EU
jugador xolos

Detienen a jugador de Xolos por intentar pasar droga a EU

El jugador de la Segunda División del club Xolos de Tijuana, Daniel Andrés Gómez, fue detenido con un cargamento de drogas cuando intentaba atravesar la garita de San Isidro, en Tijuana, con un cargamento de droga rumbo a Estados Unidos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron los responsables de la detención, luego de que el futbolista trajera en su poder una carga de metanfetaminas, las cuales intentaba trasladar a San Diego, California.

Daniel Andrés Gómez, originario de Mexicali y ciudadano de Estados Unidos, se encuentra en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego.

Es de mencionar que el jugador de la Segunda División no había sido visto desde el miércoles, cuando abordó un Uber. Desde ese día hasta este domingo que fue sorprendido, no había aparecido en los entrenamientos del club tijuanense.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

¿Qué hacer y qué no hacer para observar el eclipse?

  Millones de personas se preparan para ver el próximo lunes 21 de agosto el ...

Un comentario

  1. Un pendejo más que cae en manos de la mafia cuanto podía haber ganado ahora se lo llevo la chingada pobre pendejo ojala los periodistas no le carguen la mano a los xolos como al del BMW LO DESPEDAZARonQUE PEÑA QUE CON TAL DE VENDER DESTRUYAN A LA GENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest