Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Chofer de BMW conoció esa noche a víctimas

Chofer de BMW conoció esa noche a víctimas

Minutos antes de la tragedia se conocieron. Fue en un fiesta en la zona de Polanco donde Carlos Salomón, conductor del BMW blanco que se partió a la mitad al impactarse contra un poste sobre Reforma, vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto. Todo porque su vecino Luis Fernando fue el primero que inició la conversación con ellos.

Festejaron y bebieron hasta cerca de las 03:00 de la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando Luis Fernando ofreció un “aventón” a Karla, pues dijo que a él y a su amigo Carlos Salomón les quedaba de paso su domicilio. Ésta le pidió a Ivonne —a quien también la acababa de conocer— que no la dejara sola y que se fuera con ella. A su vez, Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos, quien también accedió.

Todo ello lo declaró Carlos Salomón al Ministerio Público y quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/0317.

El accidente se registró a las 03:33 horas del pasado viernes, luego de que Carlos Salomón perdiera el control del automóvil que conducía a más de 180 kilómetros por hora, según revelan los primeros peritajes del percance. Sobre la banqueta quedaron los cuerpos de sus acompañantes, dos de ellos decapitados, mientras que él sólo sufrió de un par de raspones.

Ayer por la tarde se presentó a la audiencia que encabezó la juez de Control Gloria Hernández Franco, en la que por recomendación de su abogado no reveló más detalles de lo ocurrido esa trágica noche, pues la intención era que le fincaran el delito de homicidio culposo.

Después de escuchar argumentos, la juez de Control Gloria Hernández Franco dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada al conductor por el delito de homicidio culposo agravado en hecho de tránsito. El abogado solicitó también que su situación jurídica se defina en la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que se fijó audiencia para el próximo viernes 7, en la que la impartidora de justicia resolverá si lo vincula o no a proceso.

En la audiencia estuvieron familiares de las víctimas; las madres no daban crédito a que Carlos Salomón había salido ileso del accidente y ahora estuviera pidiendo no ir a la cárcel. En algún momento del proceso los abogados defensores y familiares del conductor del auto se acercaron con los deudos a dialogar y pedirles el perdón para concluir lo más pronto posible.

La respuesta fue tajante: “Que se pudra, hizo a mi hija pedazos, que sufra lo que nosotros”. Después de esto las otras cuatro familias acordaron no otorgarle el perdón.

Al final de la audiencia los deudos se retiraron y dieron a conocer que el próximo viernes ahí estarán para seguir el proceso; pues, dijeron, es lo menos que merecen todos sus muertos después del trágico accidente.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

cadena-desafuero1

Congreso de Veracruz quita fuero a Eva Cadena

Fue desaforada formalmente la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval por el Pleno de los Diputados ...

10 Comentarios

  1. Danitza quiroz skidmore

    maldito irrresponsable del Bmw, que lo refundan

    • No sólo es culpa del conductor,cada quien es responsable de sus actos,no se pueden andar aceptando aventones de quien sea y más viendo que esta en estado de ebriedad.

  2. juan manuel reyes valadez

    A ver sino lo dejan en libertad por homicidio culposo, a ver que dicen las autoridades, mientras 4 familias estan de luto.

  3. ADRIAN MALDONADO

    OJALA Y UBIERA FALLECIDO EL YA QUE SEGURO COMPRARA LA LIBERTAD Y MAS GENTE PODRIA MORIR POR SU CULPA , ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

  4. facil proponerlo complicado llevarlo a cabo. velocidad maxima en zona urbana 40 kms. carretera 80 kms. por que? sencillo , simple. los automotores son sistemas de transportacion. no hay mas. si lo vemos de otra manera es por que nuestro cerebro no esta bien.

  5. Prof ulises castro

    Estupido alcoholico mariguano. Como sevle ocurre manejar en pleno reforma a esa velocidad este es un aprendiz de las facilidades que el joto miguel mancera ha permitido circular en reforma autos de exibicion a gran velocidad estupido miguel mancera autorizando estad exibiciones inapropiadas en esta metropoli atentamente. Academico unam prof ulises castro

  6. GRAVISIMO LO Q SUCEDE!!! PERO CON $$$ DINERO HABER SI NO LO DEJAN LIBRE!!! OJALÁ Y AYA JUSTICIA EN ESTE CASO.. PERO SIN DUDA ES APARTE DE BORRACHO ASESINO!!! Q SE PUDRA EN LA CARCEL.

  7. Va a salir el dinero y la muerte de los testigos lo libraran negara que tomó etc y libre a seguir matando

  8. QUE CHEQUEN A LA LACRA DE SU PRIMO ERIK VILLUENDAS. UN MAFIOSO QUE UTILIZA Y VENDE INFLUENCIAS PARA “ARREGLAR” ADEUDOS DE PREDIALES EN LA SECRETARIA DE FINANZAS DE CDMX. EXTORSIONA A CONTRIBUYENTES Y ROBA A LA CIUDAD DESAPARECIENDO ADEUDOS ADEMAS DE OTROS TRAMITES… SE DICE MUY INFLUYENTE Y SE ESCUDA EN SU TÍO JOSE LUIS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest