Domingo , abril 30 2017
Inicio / Ciudad / Celebra gobierno de CDMX Día de la Salud con feria en el Zócalo

Celebra gobierno de CDMX Día de la Salud con feria en el Zócalo

Para conmemorar el Día Internacional de la Salud, el Gobierno de la Ciudad de México brindará atención gratuita, aplicación de vacunas y pláticas sobre enfermedades, en la Mega Feria de Salud que permanecerá en el Zócalo capitalino este jueves y mañana viernes.

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río, Ahued invitó a los capitalinos a acudir a la feria de salud, que será inaugurada este jueves por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

“Hay puestos de todo tipo, desde mastografía, papanicolaou, medición de glucosa, peso y talla, orientación nutricional, saluda sexual y reproductiva, métodos anticonceptivos”, detalló el también médico cirujano.

Ahued invitó a los capitalinos a acudir, junto con sus familias y mascotas, para recibir atención médica especializada y de manera gratuita.

Pueden llevar a sus mascotas, perros y gatos para esterilizarlos, vacunarlos, tenemos vacunas de todo, para los niños, adultos mayores”.

En la Mega Feria, que permanecerá abierta de las 8 a las 16 horas, también se ofrecerán pláticas sobre depresión, ansiedad, estrés y adicciones, así como pruebas de VIH.

Para celebrar la fecha de su nacimiento, desde 1948, la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora cada 7 de abril el Día Mundial de la Salud, cuyo lema de este año es la depresión.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Escuelas advierten sobre situaciones de riesgo por “13 Reasons Why”

Por glorificar el suicidio y el auto infligirse daño, escuelas de EU advierten sobre los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest