Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Ciudad / CDMX tendrá alcoholímetro 24 horas en Semana Santa

CDMX tendrá alcoholímetro 24 horas en Semana Santa

Durante la presentación del operativo por la Semana Santa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que habrá puntos extraordinarios del alcoholímetro las 24 horas y en distintas vialidades.

“Tendremos puntos extraordinarios del programa Conduce sin Alcohol para que la población esté enterada y seremos absolutamente estrictos con esa tarea”, señaló. El mandatario externó su preocupación de que ante la baja circulación que se reporta en Semana Santa, haya conductores que excedan la velocidad, por lo que habrá un monitoreo aéreo, mediante helicópteros, para impedir que violen los límites de velocidad.

En el operativo participarán Locatel, con la aplicación 911, y también con un Ministerio Público móvil, así como unidades de apoyo de justicia cívica, Desarrollo Social y DIF. Mancera informó que 25 mil elementos de seguridad se encargarán garantizar la seguridad de los habitantes y las personas que visiten Ciudad de México durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En conferencia de prensa, indicó que de manera especial se espera la llegada de más de 2 millones de personas a Iztapalapa, con motivo de la representación de la Pasión de Cristo. “Estaremos muy pendientes para complementar nuestra tarea hasta el próximo día 24 de abril, que concluyen estas actividades y dentro de la cual destaca la operatividad que tendremos concentrada en Iztapalapa”, dijo el jefe de Gobierno.

El mandatario capitalino recordó a la población el programa de acompañamiento a cuentahabientes, que puede solicitar mediante la aplicación Mi Policía o de manera directa a una unidad o estación de policía.

En tanto, Mancera Espinosa comentó que por el momento la entrada y salida de vehículos en las autopistas está equilibrada, aunque prevén que en las próximas horas se incremente el número de salidas de la Ciudad de México.

Fuente: Milenio

Leer más: Habrá horario especial en Metro y Suburbano

Te puede interesar

ochoa-goleada

Le meten cuatro a Ochoa en su primera goleada con el Lieja

Guillermo Ochoa volvió a ser blanco de una goleada en el futbol europeo. En esta ocasión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest