Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Capturan a presunto asesino de médico en La Raza
complice-presunto-asesino

Capturan a presunto asesino de médico en La Raza

Un presunto asesino de un médico residente del Hospital de La Raza fue detenido ayer por elementos de la Policía de Investigación, informó la Procuraduría capitalina.

La dependencia indicó que los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del joven de 23 años en el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, y posteriormente fue ingresado al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de un juez de control.

Explicó que las investigaciones permitieron establecer que el implicado cometió crimen con un cómplice, quien es buscado por la Policía de Investigación.

De acuerdo con el expediente, el 23 de febrero, alrededor de las 21:30 horas, en la calle Cholultecas, testigos vieron cuando el imputado y su cómplice forcejeaban en una presunta riña con el médico; sin embargo, los agresores intentaban robarle sus pertenencias.

Según la Procuraduría, el médico se resistió al robo, por lo que el indiciado disparó el arma que portaba y le causó una herida en el tórax, e insistió en quitarle sus objetos personales.

Los testigos solicitaron a los victimarios que detuvieran la agresión, por lo que éstos al verse descubiertos, huyeron a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, color negro.

Las investigaciones llevaron a los agentes a obtener la matrícula del automóvil en el que escaparon los agresores, por lo que al establecerse la identidad de los probables participantes, se solicitó a un Juez de Control el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

De encontrarse penalmente responsable de este ilícito, el imputado podría alcanzar sentencia de hasta 50 años de prisión.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

El espionaje gubernamental no es cosa menor: Jesús Silva-Herzog Márquez

El analista Jesús Silva-Herzog Márquez platicó con José Cárdenas acerca del espionaje telefónico por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest