Domingo , abril 23 2017
Inicio / Economía / Cancillería publica decreto para facilitar el comercio internacional

Cancillería publica decreto para facilitar el comercio internacional

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer el decreto promulgatorio del Protocolo de Enmienda del Acuerdo de Marrakech por el que se Establece la Organización Mundial del Comercio, hecho en Ginebra el 27 de noviembre de 2014, y promulgado por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 31 de marzo.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se señala que el 27 de noviembre de dos mil catorce, en Ginebra, se adoptó el Protocolo de Enmienda del Acuerdo de Marrakech por el que se Establece la Organización Mundial del Comercio.

Recuerda que el Protocolo mencionado fue aprobado por la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, el 28 de abril de 2016, según decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del 1 de junio del mismo año.

Indica que el instrumento de aceptación, “firmado por el Ejecutivo Federal a mi cargo el 6 de julio de 2016″, fue depositado ante el Director General de la Organización Mundial del Comercio, el 26 del propio mes y año, de conformidad con lo establecido en el párrafo 5 del Protocolo de Enmienda del Acuerdo de Marrakech por el que se Establece la Organización Mundial del Comercio.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

Urgen discutir desafuero de Abdala

Diputados del PAN y PRD en la Comisión Instructora demandaron que el PRI cumpla en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest