Domingo , abril 30 2017
Inicio / Ciudad / Balacera en Tláhuac deja tres muertos y dos heridos

Balacera en Tláhuac deja tres muertos y dos heridos

El enfrentamiento a tiros entre dos presuntas bandas delictivas que operan en el sector de la delegación Tláhuac, dejó un saldo de tres personas muertas y dos más heridas, que fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica especializada.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 hrs.

Las primeras versiones policiacas indican que la refriega tuvo lugar sobre la la calle Agustín Lara de la colonia San José cuando presuntamente un grupo de cinco jóvenes se acercaron a cuatro jóvenes que departían en un depósito de cervezas, a la distancia se hicieron de palabras y cuando estuvieron cerca, abrieron fuego.

De inmediato testigos solicitaron el apoyo policiaco y la intervención de las ambulancias, pues quienes quedaban mal heridos a gritos pedían ayuda.

Más tarde, peritos de la Procuraduría Capitalina arribaron a la escena del crimen e identificaron 30 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros y .380.

Colonos identificaron a los agresores y a las víctimas como vecinos del lugar, que en ocasiones se reunían en el deportivo de la misma colonia, por lo que no descartan que los agresores sean detenidos en las próximas horas.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

Escuelas advierten sobre situaciones de riesgo por “13 Reasons Why”

Por glorificar el suicidio y el auto infligirse daño, escuelas de EU advierten sobre los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest