Lunes , abril 24 2017
Inicio / Nacional / Cancún: 4 muertos tras tiroteo en bar

Cancún: 4 muertos tras tiroteo en bar

La oleada de ataques entre grupos organizados continúa en Quintana Roo, ya que esta mañana fueron acribilladas cuatro personas y tres más resultaron heridas en el bar “Santino”, ubicado a menos de 200 metros de la zona hotelera.

La agresión ocurrió cerca de las 06:30 horas de este domingo en el establecimiento ubicado sobre la avenida Nader, casi esquina con Cobá, cuando un grupo de sujetos amenazó a los clientes y asesinó a una persona con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con el diario, NotiCaribe, se presume que la víctima haya sido gerente o dueño del bar.

Tras cometer el asesinato, el grupo de sicarios salió del lugar atacó a unos taxistas que hacían base para luego  huyó en dos automóviles. Dos prestadores de ese servicio: uno originario de Cancún y otro de Yucatán, perdieron la vida.

Además, una persona más que había resultado herida durante el atentado, fue trasladada a un hospital; sin embargo, no logró sobrevivir.

De acuerdo con los reportes, en el sitio de la agresión fue encontrada una manta con la leyenda: “Venimos x la plaza!!!”, la cual presuntamente se adjudica el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También se encontró un cartucho de arma larga y 10 casquillos percutidos. De acuerdo con el medio informativo, suman 33 personas ejecutadas en Cancún en lo que va del año.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

guajardo_

Guajardo viaja a Reino Unido; busca un tratado comercial

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, inició hoy una gira de trabajo ...

Un comentario

  1. Y chong no ve nada yo no se que espera el necio de peña en sostener a pendejos ineptos matanzas fosas robos carreteros en fin estamos en el siglo 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest