Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Internacional / Así abatió la policía al terrorista en París

Así abatió la policía al terrorista en París

Ya circulan por internet las primeras imágenes de cómo la policía francesa abatió al terrorista del tiroteo en los Campos Elíseos de París. El autor del ataque abrió fuego contra un coche patrulla sobre las nueve de la noche de ayer y mató a un agente que se encontraba en el interior. También resultaron heridos otros dos policías -uno de ellos de gravedad- y una turista que se encontraba en la zona.

El Estado Islámico (EI) ya ha reivindicado el atentado a través de la agencia Amaq, cercana a los extremistas. Desde ahí identifican al autor del atentado como Abu Yousif, apodado ‘el belga’. Según la televisión ‘BFMTV’, se trata de hombre de 39 años fichado por su radicalización islámica y que había pasado varios años en prisión por haber disparado contra policías. Lo que por el momento desconoce la policía es si contó con la ayuda de cómplices o si era un lobo solitario.

En las imágenes que circulan por la red sobre cómo fue abatido se ve como dos policías dispararon al terrorista hasta acabar con el peligro. El vídeo fue grabado por un viandante anónimo en la zona y a continuación llegó a famosas plataformas de contenido audiovisual.

Fuente: El País

Te puede interesar

Trump: Primer viaje a Europa fue un “home-run”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que su viaje de bautismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest