Lunes , abril 24 2017
Inicio / Nacional / Asesino de empresario en Morelos culpa a Cuauhtémoc Blanco

Asesino de empresario en Morelos culpa a Cuauhtémoc Blanco

El asesino del empresario Juan Manuel García Bejarano, José Fierro Escobar, acusó al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo de ser el autor intelectual del homicidio por el cual recibió una cantidad de 200 mil pesos.

Medios locales indican que durante su audiencia de vinculación a proceso realizada este jueves en los Juzgados de Primera Instancia de Control y Juicios Orales, Fierro Escobar señaló haber sido contratado por el edil para llevar a cabo este crimen.

José Fierro Escobar fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del Ministerio público por el delito de flagrante de homicidio calificado en agravio de Juan Manuel García de 25 años, motivo que llevó a esta representación social a judicializarlo e imputar en su contra la posible comisión de esta conducta delictiva.

Por su parte, el gobierno de Cuernavaca acusó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Morelos de estar presionando al detenido por el asesinato del organizador de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, para involucrar en los hechos al presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

guajardo_

Guajardo viaja a Reino Unido; busca un tratado comercial

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, inició hoy una gira de trabajo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest