Martes , Julio 25 2017
Inicio / Nacional / AMLO difunde promocional suspendido por tribunal electoral

AMLO difunde promocional suspendido por tribunal electoral

Ante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de suspender este miércoles la difusión del spot de Morena “¡Toma tu voto!”, porque no promociona a la candidata de ese partido a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, ni a su oferta política o plataforma, Andrés Manuel López Obrador acusó a Enrique Peña Nieto de ser el culpable.

“Este mensaje para radio y TV fue censurado por el tribunal electoral por órdenes de EPN. Ayuda a difundirlo en redes sociales”, expuso el tabasqueño mediante un tuit, acompañado del propio promocional.

 

El pasado 31 de marzo el presidente de Morena lanzó el spot que dice: “la mafia del poder está nerviosa porque en el Estado de México le ganará la dignidad del pueblo al cochino dinero, además de pedir a las y los mexiquenses que aceptaran todas las dádivas, decirles que sí, pero a la hora de la hora, ¡toma tu voto!”.

Fue el 7 de abril cuando el Partido Revolucionario Institucional, mediante Jorge Carlos Ramírez Marín, su representante ante el Instituto Nacional Electoral y delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México, presentó la denuncia en contra de Morena y Delfina Gómez por el presunto uso indebido de la pauta en los promocionales para la campaña al gobierno de la entidad.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, también a petición del PRI, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral resolvió no suspender la difusión en el Estado de México de los spots en radio y televisión de Morena en los que aparece López Obrador, uno de ellos titulado “Adultos mayores, jóvenes”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

delfina_gomez-morena-edomex

Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest