Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Ciudad / Al menos 10 árboles caídos por lluvia y viento en CDMX
caida de arboles cdmx

Al menos 10 árboles caídos por lluvia y viento en CDMX

Autoridades capitalinas alertaron a los capitalinos a través de la cuenta de Twitter (@ciudad_segura) de al menos 10 árboles derribados  por lluvia y viento durante esta tarde.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos local, Raúl Esquivel, detalló que, en Calzada de La Viga, esquina Retorno 302, colonia Modelo, cayó un árbol, y otro más en calle Sol, esquina Lerdo, colonia Guerrero.

El funcionario local explicó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C que otro árbol fue derribado en Estado de Sinaloa número 212, colonia Providencia; uno más en calle Abraham Sánchez, en su entronque con 23 de Abril, colonia Ampliación San Pedro Xalpa.

Indicó que misma situación se presentó en Avenida de los Montes número 35, en la colonia Portales; en calle Central, esquina con Platanales, colonia Nueva Santa María; y en Sur 111, entronque con Plutarco Elías Calles, colonia Gabriel Ramos Millán.

Señaló que la lluvia tiró otro árbol en Monte Albán, entronque con Miguel Laurent, al igual que en Pennsylvania, esquina con Dakota, colonia Benito Juárez, y en Sur 71, esquina con Oriente 166, colonia Justo Sierra.

También reportó una lona a punto de caer en Eje 5 Norte sin número, colonia Lindavista.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

ochoa-goleada

Le meten cuatro a Ochoa en su primera goleada con el Lieja

Guillermo Ochoa volvió a ser blanco de una goleada en el futbol europeo. En esta ocasión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest