Martes , Julio 25 2017
Inicio / Home / Senadores piden nombrar ya a Zavala como candidata presidencial del PAN

Senadores piden nombrar ya a Zavala como candidata presidencial del PAN

Margarita Zavala recibió el respaldo de más de una decena de senadores panistas, a sus aspiraciones presidenciales.

La ex primera dama se reunió con los legisladores en un hotel de paseo de la reforma. Dijo que el encuentro era para revisar cómo va su partido de cara a las elecciones de este año en el Estado de México, Coahuila y Nayarit y explicarles cómo va ella.

Mientras tanto, al término del encuentro, Ernesto Cordero afirmó que salieron convencidos de que la única que le puede ganarle a Andrés Manuel López obrador en la elección presidencial de 2018 es Margarita Zavala e hizo un llamado al dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya, para que se defina ya la candidatura, a través de una encuesta que deje claro quién es la o el mejor posicionado.

Entre los legisladores que acudieron a la reunión están Fernando Torres, Sonia Mendoza, Jorge Luis Lavalle, Salvador López Brito, Adriana Díaz, Andrea García y José de Jesús Santa Ana.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

edomex_brazaletes

Adquiere Edomex brazaletes para liberar a reos no peligrosos

El gobierno del Estado de México adquirió 50 brazaletes electrónicos para que los internos acusados de delitos ...

4 Comentarios

  1. MARGARA ZAVALA CALDERONA pongala como candidata del PRIAN, cree que volverán a ROBARCE la PRESIDENCIA jajajaja. AMLO PRESIDENTE DE MEXICO EN EL 2018 vamos MEXICO todos con AMLO.

  2. No creo que gane y es un error ponerla de candidata pero ponerla implica que el PRI sin necesidad de hacer trampas repita , se estan dando las cosaS mezquinamente y a rìo revuelta el PRI se rio y volvio arepetir en los pinos.

  3. Una perdedora nata no representa nada su plataforma política será la misma de su desprestigiado y cínico marido en fin el pan jamás tendrá tantos como los que tuvo josefina Vázquez Mota que el mismo calderon la dejo morir pues ya estaba arreglado que ganará míster corrupción enrique peña nieto solo van a gastar nuestro dinero

  4. José Santos Alonso

    Insisto, la Sra. calderón no tiene ningún merecimiento para ser presidenta de la república, su carrera política se reduce a una diputación plurinominal durante la cual pasó sin pena ni gloria, nada más. Podrá ser candidata del PAN a la presidencia, ya que el “genio político panista” Ernesto Cordero la está proponiendo……. ¡PERO PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA¡ Ja,Ja,ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest