Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Zavala pide no despreciar a las fuerzas armadas y apoya proyecto de nación de Cárdenas

Zavala pide no despreciar a las fuerzas armadas y apoya proyecto de nación de Cárdenas

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, aseguró que los militares regresarán a los cuarteles cuando se consolide el Estado de Derecho, “lo que no se vale es despreciar a las fuerzas armadas”.

En la segunda edición de la carrera “Yo Corro con México” en beneficio de una casa de migrantes en Coahuila, indicó que garantizar la seguridad pública es lo más importante, por ello es absolutamente válido que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional salgan a defenderse de los cuestionamientos de Andrés Manuel López Obrador.

“El Estado de Derecho es uno de los retos más importantes del país, tiene que pasar por el fortalecimiento de las instituciones públicas, de las instituciones de seguridad, de las instituciones de justicia, tiene que pasar por controles de confianza en policías y ministerios públicos, en fiscales, tienen que proteger a ciudadanos, y entonces lograremos lo que todos queremos que los delincuentes estén en la cárcel, los ciudadanos en la calle, los policías y los Ministerios Públicos protegiendo a los ciudadanos y los militares victoriosos de regreso a los cuarteles”

Asimismo, respaldó el proyecto de nación presentado por Cuauhtémoc Cárdenas, pero destacó que para que las reformas estructurales reflejarán un crecimiento económico “debieron ser implementadas por alguien con autoridad moral y la corrupción ha generado tal desconfianza que no permitieron su éxito”.

“Es importante que haya siempre diálogo, y si algo tenemos que hacer los políticos es escuchar, mucha parte de la política he escuchado y sin duda alguna si queremos estar cerca de la gente tenemos que hacerlo y Cuauhtémoc Cárdenas es un hombre histórico en el país, al que vale la pena no solo escucharlo sino además proponer con él y ver una construcción del país”

Sobre la consulta que realizan a los militantes panistas para definir su método de selección de candidato presidencial, llamó a elegir un método en el cual no se pondere “el dinero o la manipulación”.

“El modelo que nos salga más unido, y que no sea ni el dinero, ni el control ni la manipulación lo que ganen”.

Por último, reiteró que no esconde su búsqueda por la candidatura presidencial del PAN, pero el reto inmediato de su partido son las elecciones a la gubernatura que se disputarán este 4 de junio, que son el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Fuente: MVS

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

2 Comentarios

  1. El VIEJITO de CÁRDENAS palero y lambehuevos del PRIAN sin Vergüenza lo Mantienen. Nadie le cree de sus pendejadas de proyecto solo MÁRGARA Zavala Calderona por que le conviene. AMLO será PRESIDENTE de México y no hay marcha atrás..

  2. Como su marido les lamio las botas para sostenerse ella hace lo mismo y la brillante idea del cacique millonario cuauhtemoc cárdenas fundador del partido más corrupto de la historia de mexico que ella apoya , ella no representa nada insisto que no ganaría ni en su distrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest