Sábado , abril 29 2017
Inicio / Nacional / Yunes envía al Congreso nueva iniciativa para reestructurar deuda
yunes

Yunes envía al Congreso nueva iniciativa para reestructurar deuda

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, envió nuevamente al Congreso estatal una iniciativa para reestructurar la deuda.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que esta nueva iniciativa, que es básicamente la que ya había sido presentada y rechazada por los legisladores, incluye un artículo que garantiza la trasparencia y el acceso a la información sobre la reestructuración de la deuda.

“Es la misma que se presentó anteriormente, pero agregamos un artículo para garantizar la trasparencia y el acceso a la información, de modo que cualquier ciudadano pueda conocer las operaciones y los procesos de reestructuración de la deuda”, dijo Yunes Linares.

Dijo que este artículo obliga a la Secretaría de Finanzas a publicar en su portal de transparencia la información generada con motivo de las operaciones de contratación reestructura o refinanciamiento.

El mandatario espera que esta iniciativa sea debatida en un corto plazo y logre los cotos que necesita para iniciar con los trabajos de reestructuración.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Muestran el peligro del periodismo en México

Las llamadas son cada vez más frecuentes: hallaron otro cuerpo, desmembrado, con la ropa hecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest