Domingo , abril 23 2017
Inicio / Nacional / Por violencia en Chilapa, “blindarán” Chilpancingo
blindan-chilpancingo

Por violencia en Chilapa, “blindarán” Chilpancingo

El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, informó que se planea instalar una Base de Operaciones Mixtas en la entrada norte de la ciudad para evitar un efecto cucaracha, ante la violencia que se vive en Chilapa.

Detalló que la base, integrada por personal del Ejército, de la Policía Federal y estatal, estará en el punto conocido como Tierras Prietas.

Dijo que próximamente se pondrá en marcha la operación de la Policía de Proximidad, que se espera tenga una vinculación estrecha con la población, lo que permitirá al municipio ubicar los posibles focos rojos en materia de incidencia delictiva.

También, destacó que la coordinación con los cuerpos de Comités de Vigilancia de Vecino Vigilante ayudará mucho a establecer una red de información que permitirá detectar cualquier movimiento extraño en las zonas periféricas.

En conferencia de prensa, el edil se solidarizó con los habitantes de Chilapa, sitio en el que se han registrado por lo menos 20 homicidios dolosos, durante las últimas semanas.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Quitan sellos de clausura en ‘El Borrego Viudo’

Después de que el viernes fuera clausurada la conocida taquería “El Borrego Viudo”, ubicada en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest