Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Vientos fuertes y lluvias en la mayor parte del país

Vientos fuertes y lluvias en la mayor parte del país

El frente frío número 36 se localizará este lunes en el norte del territorio nacional ocasionando vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en dicha región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el pronóstico del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se espera que otro nuevo sistema frontal ingrese al noroeste de México en donde provocará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

A su vez, el canal de baja presión continuará interactuando con la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico.

Pronostican cielo despejado y posible caída de granizo en la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este lunes durante la mañana dominará cielo despejado a medio nublado y bancos de niebla en zonas de valle, mientras que por la tarde incrementará la nubosidad con potencial de tormentas en la capital y en el Estado de México.

El reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también estableció que a estas condiciones climatológicas se podrían sumar descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Valle de México.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se observará cielo nublado con potencial de lluvias acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la tarde.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 9 a 11 grados centígrados con viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas de 40 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Familia de Salvador Adame duda de pruebas de ADN; solicitará segundo peritaje

La familia de Salvador Adame, el periodista secuestrado y asesinado en Michoacán, dijo no estar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest