Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Nacional / Videgaray viaja a Chile para participar en reunión de la Alianza del Pacífico
Newly appointed Mexico's Foreign Minister Luis Videgaray addresses the media  in Mexico City

Videgaray viaja a Chile para participar en reunión de la Alianza del Pacífico

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, viajó a Viña del Mar, Chile, para participar en la Reunión Ministerial Extraordinaria de la Alianza del Pacífico que integran México, Chile, Perú y Colombia.

Asimismo, tomará parte en el “Diálogo de Alto Nivel en Iniciativas de Integración Asia Pacífico: Desafíos y Oportunidades”, mediante el cual se busca explorar esquemas de colaboración con las naciones asiáticas para avanzar en la promoción del libre comercio y en la integración económica entre ambas regiones.

Los países invitados a este diálogo son Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Vietnam y Brunei.

Durante su estancia en Chile, Videgaray Caso sostendrá reuniones bilaterales de trabajo con su homólogo Heraldo Muñoz Valenzuela, y con el ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Ricardo V. Luna Mendoza, además, se encontrará con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, durante la cena de honor que será ofrecida a los ministros y autoridades participantes.

Fuente: MVS

 

Te puede interesar

1648571

Anonymous amenaza a “Centinelas”: tienen 24 horas para entregarse

Anonymous lanzó una amenaza al grupo autodenominado los ‘Centinelas’ o ‘TMT’, quienes se dieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest