Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Autos / Vettel gana el Mundial de Melbourne

Vettel gana el Mundial de Melbourne

El tetracampeón se comió tricampeón. Tal cual. Ayer avisó de la amenaza, dejó cierto tembleque en las filas alemanas… y hoy, a bordo de un rapidísimo Ferrari, Sebastian Vettel confirmó esos temores a los de Mercedes, batiendo a Lewis Hamilton incluso con cierta solvencia.

A partir de ahora Mercedes se va a ajustar las pilas, sin duda, y es de suponer que no va a estar dispuesto a la más mínima tontería. Avisados han quedado, y ya no deberían caer en esa suficiencia acostumbrada, esa en la  que se podían permitir cualquier fleco, amparados en la enorme superioridad del monoplaza.

14905108106218Del mismo modo, es probable que desde ya, veamos a un Lewis entrando en “modo asesino  y con sangre en el ojo”, sabedor de que no debe permitirse ceder ni un centímetro cada vez que se enfunde el casco… y eso nos puede deparar un gran campeonato si Ferrari continúa en forma, porque hay que reconocer que tanto Hamilton como Vettel son dos depredadores de categoría especial… y como se sume alguno más al baile, nos podemos divertir.

La cita inaugural de Melbourne se enfilaba hacia la salida con una mala noticia para los locales, ya que en los momentos previos el Red Bull de Daniel Ricciardo fallaba y se veía condenado a salir desde boxes con dos vueltas perdidas. No era el fin de semana del australiano, quien definitivamente tenía después que abandonar la prueba mediada esta, en el giro 29.

Aparte de estos problemas. Max Verstappen llega a atacar y emparejarse a Kimi Räikkönen, pero el finlandés aguanta y mantiene la posición, al igual que casi todos los de cabeza. Solo Felipe Massa consigue adelantar a Romain Grosjean.

También vimos pelea entre la pareja de Toro Rosso, lid que se salda con Carlos Sainz manteniendo su plaza, mientras que su compañero Daniil Kvyat era adelantado por un combativo Sergio Pérez. Tampoco arrancó nada mal Fernando Alonso, quien tras los primeros compases se coloca 11º tras el ruso. El único incidente de la largada se dio en cola, cuando el Haas de Kevin Magnussen, con un pinchazo, embiste al Sauber de Marcus Ericsson. Los dos salen de pista, aunque sin daños mayores se reincorporarán después a carrera.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Promueve Zepeda perfil independiente para encabezar Frente Amplio

El excandidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, aseveró ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest