Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Ciudad / Vehículo derrapa por lluvia y queda a punto de caer

Vehículo derrapa por lluvia y queda a punto de caer

Esta mañana un vehículo estuvo a punto de caer del puente que conecta a la Autopista México Toluca con Puerta Santa Fe (en el kilómetro 17) en dirección a Vasco de Quiroga.

Reportes indican que en la curva localizada en ese sitio, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y derrapó.

Debido al impacto y la velocidad con la que iba se subió al muro de protección y quedó prácticamente montado a punto de caer.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, únicamente todo quedó en un fuerte susto.

Además al menos 13 de las 16 delegaciones de la capital del país presentan lluvia ligera, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

Las demarcaciones afectadas por la precipitación pluvial son Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco y Tlalpan.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, recomienda a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, anticipar el frenado y respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Lo mejor del México vs Rusia… Los Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest