Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Deportes / Trump se involucraría en caso de mexicano que habría robado jersey de Brady

Trump se involucraría en caso de mexicano que habría robado jersey de Brady

Un pretexto más contra México tendría el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien buscaría darle una lección al país luego de que es un nacido en suelo azteca el principal sospechoso por el robo del jersey de Tom Brady.

Según informó el abogado en materia deportiva, David Cohen, en entrevista para el diario El Universal, el hecho de que un mexicano sea el involucrado en la desaparición del famoso jersey, podría ser utilizado por las autoridades estadounidenses para dar “una lección” a México.

“Desde mi punto de vista, y más conforme a la administración del actual presidente de Estados Unidos (Donald Trump), considero que va a querer dar una lección y pretender capitalizar un poco este tema con el discurso anti mexicano que ellos están siguiendo, porque —de alguna forma— esta persona le hizo un favor”, apuntó el especialista

“Considero que los estadounidenses van a querer demostrar cuál es la aplicación de la ley para este tipo de situaciones y dar una lección a la gente que tanto han criticado”, añadió.

Asimismo, destacó la importancia del contexto en que se dio el supuesto delito, ya que ocurrió tras el histórico triunfo de los Patriotas en el Super Bowl.

“Estaba pensando de qué manera los estadounidenses van a querer dar una lección para que esto no vuelva a ocurrir y no me parece que se la vayan a dejar tan barata. No creo que ellos vayan a determinar que solamente se robó una playera que probablemente vale 150 dólares”, apuntó.

 “Desde mi punto de vista, van a considerar la ofensa conforme al valor en el momento que se la robó, y toda vez que lo hizo ya que habían ganado el Super Bowl, es probable que el valor fuera de —al menos— 100 mil dólares”, sentenció.

Fuente: Staff

Leer más: Brady, feliz por sus jerseys recuperados

Te puede interesar

Desfilan por orgullo gay y protestan contra Trump en EU

Multitudes de personas salieron el domingo a las calles de la ciudad de Nueva York ...

Pin It on Pinterest