Martes , abril 25 2017
Inicio / Home / Ni traidor ni vendido: Barbosa (Entrevista)
Barbosa

Ni traidor ni vendido: Barbosa (Entrevista)

Para el senador Luis Miguel Barbosa, en la contienda por la Presidencia de la República en el 2018 se advierten dos candidatos. Uno es quien abandere al Partido Acción Nacional (PAN), “ahí se aglutinará la operación gubernamental, los factores políticos, económicos y sociales del sistema”, mientras que la otra alternativa es “Andrés Manuel López Obrador.”

Ante este escenario, el político poblano se cuestiona “¿cuál es el papel que el PRD está jugando? Hay quienes lo quieren llevar a ser aliado del PAN, otros quieren que sea parte de un cuarto polo confuso…”.

Entrevistado en el noticiero de José Cárdenas, el senador perredista expuso que, ante ese panorama, decidió “hacer un pronunciamiento a favor de López Obrador sin incorporarme a Morena, sin renunciar al PRD. Cuando hago eso, no transgredo de norma porque hay un derecho de los militantes de poder expresarse libremente.”

Barbosa Huerta apuntó que algunas corrientes del PRD advierten a López Obrador como “el adversario político real, porque no ven esa adversidad política en el PAN o en el PRI o en el gobierno. La ven con López Obrador, los horroriza que López Obrador pudiera alcanzar el poder público.”

Recordó que entre noviembre y diciembre, los partidos deberán estar definidos en las candidaturas.

Te puede interesar

show delfines

Diputados aprueban prohibir shows con delfines

Con 242 votos a favor y 190 en contra, la Cámara de Diputados aprobó el ...

4 Comentarios

  1. Un gran politico de convixión… perdón de coveniencia.

  2. Barbosa si no está loco está pendejo, ¿como puede argumentar que no es traidor si apoya a Morena siendo del PRD? solo un loco o un pendejo hace eso?

  3. AL FINAL CASI TODOS EN EL PRD SE SOMETERAN A LA VOLUNTAD DE AMLO Y SE DICIPLINARAN A SUS ORDENES, TODOS A LA CARGADA CON MORENA, NO QUIEREN PERDER EL HUESO, Y SI NO AL TIEMPO.

  4. angel garcia reflexionando

    Reflexión, esta estrategia la inicio AMLO, para generar mas adeptos para la Izquierda, ya que se había demostrado que eran muy corruptos y estaban en boca de todos, así demostraban que rompían entre corruptos y los más corruptos, con el tiempo se le olvidaría a la masa, como lo esta demostrando en los hechos, ahora AMLO resulto ser el menos corrupto (de acuerdo a las versiones de sus asesores Televisa, TvAzteca, Telcel y algunos empresarios que ven oportunidad de dirigir para su beneficio); pudiéramos compararlo con Trump, que promete lo que el pueblo (culto) de EEUU quiere oír, va a gastar mucho, el muro, los indocumentados, las drogas, ser los primeros en todo, sacar a los inmigrante (para que ya no tengan que convivir con los morenos y otras sandeces, aquí, el que encabeza las encuestas (todavía siguen mintiendo sin dar un resultado cierto?, y eso que es el único que esta en campaña desde el 2006), porque promete que creará varias Refinerías ¿sabrá cuánto cuesta cada una?, acabara con la corrupción (nos quedaríamos sin políticos, abogados, jueces, periodistas y otros), que mandaría al Ejercito y Marinos a los cuarteles para que no violenten a sus protegidos (narcos), si oyen el discurso de AMLO y Trump, la única diferencia que le encuentro es el idioma, son tal para cual, con los mismos espectadores, en el programa de Loret de Mola el día de hoy, pasaron los dos minutos y pico de aplausos que le brindaron a una viuda, ese es el nivel de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest