Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Nacional / Telefonistas emplazan a huelga ante medidas impuestas a Telmex

Telefonistas emplazan a huelga ante medidas impuestas a Telmex

Francisco Hernández, secretario general de Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), informó este lunes que los trabajadores emplazarán a huelga ante las medidas impuestas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a Teléfonos de México (Telmex) y Teléfonos del Norte (Telnor).

El organismo regulador en telecomunicaciones ordenó la semana pasada la división de Telmex en dos empresas como una de varias medidas para incentivar la competencia en el sector.

“Ciertamente tenemos el artículo 18 transitorio de la citada ley y ahora dos emplazamiento a huelga, uno por violaciones al contrato colectivo de trabajo y otro por revisión salarial”, señaló previamente el sindicato en un twit.

Fuente: El Financiero

Te puede interesar

operador-cartel-del-jalisco

Cae uno de los principales operadores del cártel de Jalisco

El gabinete de seguridad informó que fuerzas federales detuvieron en Jalisco a Juan Manuel Castañeda ...

Un comentario

  1. Bola de Huevones, desde siempre a sido así Telmex y Telcel, recuerden quién patrocino la Independencia de Telmex……………así es Carlos Salinas de Gortari (PRIISTA) que nos hizo devaluaciones y endrogo con el Banco Internacional con prestamos y robos que hizo su hermano en Liconsa solo como un ejemplo, llega el PRI al poder (el burro de Peña Nieto) y lo sacan de prisión y le devuelven lo que había robado, que cosas no?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest