Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Nacional / Senado ratifica a Jaime Rochín como comisionado de Atención a Víctimas
jaime-rochin

Senado ratifica a Jaime Rochín como comisionado de Atención a Víctimas

El pleno del Senado de la República ratificó el nombramiento expedido por el titular del Poder Ejecutivo Federal a favor de Sergio Jaime Rochín del Rincón como comisionado ejecutivo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), por un período de tres años.

Durante la sesión ordinaria del Senado se aprobó el dictamen correspondiente con 74 votos a favor, 14 en contra y cinco abstenciones. De inmediato rindió protesta ante el pleno legislativo.

El dictamen subraya que Rochín cuenta con la experiencia y el perfil requeridos para desempeñar el cargo de comisionado ejecutivo de la CEAV, en virtud de su trayectoria y de contar con la formación académica y el perfil adecuados para realizar las funciones inherentes al mismo.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara; cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas; cursó el diplomado “Marketing Político”, en la George Washington University, de Washington D.C.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Mantienen alerta azul por tormenta tropical ‘Harvey’ en QRoo

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la trayectoria de la tormenta tropical rumbo a Belice; autoridades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest