Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Nacional / Senado ratifica a Jaime Rochín como comisionado de Atención a Víctimas
jaime-rochin

Senado ratifica a Jaime Rochín como comisionado de Atención a Víctimas

El pleno del Senado de la República ratificó el nombramiento expedido por el titular del Poder Ejecutivo Federal a favor de Sergio Jaime Rochín del Rincón como comisionado ejecutivo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), por un período de tres años.

Durante la sesión ordinaria del Senado se aprobó el dictamen correspondiente con 74 votos a favor, 14 en contra y cinco abstenciones. De inmediato rindió protesta ante el pleno legislativo.

El dictamen subraya que Rochín cuenta con la experiencia y el perfil requeridos para desempeñar el cargo de comisionado ejecutivo de la CEAV, en virtud de su trayectoria y de contar con la formación académica y el perfil adecuados para realizar las funciones inherentes al mismo.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara; cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas; cursó el diplomado “Marketing Político”, en la George Washington University, de Washington D.C.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

PGR-espionaje1

FBI colaborará con la PGR en caso de presunto espionaje a periodistas

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest