Lunes , abril 24 2017
Inicio / Nacional / Se reúne EPN con obispos de Edomex

Se reúne EPN con obispos de Edomex

El Presidente Enrique Peña sostuvo hoy una reunión privada con obispos del Estado de México en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La reunión se dio un día después de que los obispos mexiquenses hicieran un pronunciamiento en torno a la elección que se llevará a cabo en esa entidad, en el cual demandaron transparencia y honestidad de los candidatos.

“El riesgo de no asumir esa grave responsabilidad en este momento es alimentar las bases para el retorno al autoritarismo político o el populismo autoritario por vía electoral”, indicaron.

A la residencia oficial llegó el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, junto con otros integrantes de la jerarquía eclesiástica de esa entidad. La comida, informaron fuentes oficiales, se llevó a cabo en la casa Miguel Alemán de la residencia oficial y se prolongó varias horas.

En su mensaje del miércoles, los obispos mexiquenses sostuvieron que existe un clima de molestia y frustración debido a que la sociedad cada vez cuenta con una conciencia más aguda ante las nuevas formas de comunicación que brindan las redes sociales.

Por ello, añadieron, las elecciones de junio próximo son una oportunidad para que la gente le haga saber a los candidatos sus demandas y la exigencia de que éstas sean atendidas.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

guajardo_

Guajardo viaja a Reino Unido; busca un tratado comercial

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, inició hoy una gira de trabajo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest