Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Nacional / Se inscriben dos candidatos para el TSJDF
tsjdf

Se inscriben dos candidatos para el TSJDF

Los candidatos registrados, son Álvaro Augusto Pérez Juárez  de la Octava Sala Civil y Lázaro Tenorio Godínez  de la Primera Sala Familiar.

El TSJDF informó que ambos deberán presentar ante los integrantes del Pleno de magistrados, el próximo día 28, en sesión privada, su plan de trabajo para ocupar la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia entre abril próximo y noviembre de 2018.

Y las bases correspondientes estipulan que la designación del presidente del órgano judicial capitalino se efectuará en sesión pública del Pleno de magistrados, programada para el próximo día 30.

El martes pasado, en una decisión inusual dentro del Tribunal Superior de Justicia capitalino, su titular Edgar Elías Azar anunció su renuncia sin que fuera aprobada por el pleno, conformado por 74 magistrados y se mantendrá en el cargo hasta el 30 de marzo cuando se haga efectiva la elección directa de un nuevo presidente de este órgano judicial.

En sesión privada que se prolongó por dos horas, Elías Azar informó su decisión de dejar la presidencia del Tribunal Superior de Justicia capitalino después de que la cancillería mexicana hiciera pública su propuesta como embajador en los Países Bajos.

Dentro de los aspirantes, Pérez Juárez es identificado dentro del grupo cercano de Edgar Elías Azar, indicaron las fuentes consultadas, quienes pidieron el anonimato.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

mancera-conago

Presenta Conago proyectos de infraestructura

La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) planteará a la Secretaría de Hacienda que se les ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest