Lunes , abril 24 2017
Inicio / Primeras Home / Se apunta Romero Hicks a la Presidencia en el 2018

Se apunta Romero Hicks a la Presidencia en el 2018

“En el PAN no van a ser tres precandidatos. Vamos a estar convocadas otras personas también”.

Así lo enfatizó a Elpipila.mx el senador guanajuatense Juan Carlos Romero Hicks al referirse al proceso de elección de candidatos a la presidencia en el PAN a mediados de noviembre.

El senador y ex rector de la Universidad de Guanajuato habló de los migrantes ‘Dreamers’, del pésimo manejo de la política migratoria del actual gobierno federal frente a la administración de Donald Trump.

Como amplio conocedor de la situación de los migrantes guanajuatenses en Estados Unidos, el senador dijo que son un millón de paisanos a los que no les va a faltar apoyo “ni se van a quedar solos”.

Aprovechó para condenar la política migratoria de Enrique Peña al afirmar que es un presidente que “no entiende de la historia”, que “está volviendo al pasado” y “no conoce México”.

Recordó que desde el Senado de la República se modificó la Ley de Educación para que todo tipo de personas, sean mirantes, refugiados o asilados, puedan revalidar sus estudios que tuvieron en el extranjero.

El también ex director del Conacyt dijo que “México no termina en la frontera” e hizo un llamado para que los guanajuatenses en Estados Unidos se pongan en contacto para conocer sus necesidades y su condición migratoria” y no queden desprotegidos.

Interrogado acerca de que hubo versiones de que pudiera ser aspirante del PAN a la Presidencia en el 2018, el senador respondió:

“Los partidos van a decidir candidatos del 20 de noviembre al 20 de enero del año próximo. Lo que puedo decir en el caso del PAN es que no va a ser tema de tres. Vamos a estar convocadas otras personas también”.

Fuente: Elpipila.mx

Te puede interesar

Enfrentamiento en Michoacán deja 9 muertos

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en ...

Un comentario

  1. Ya nada mas falta el cacique millonario cuauhtemoc cárdenas fundador del partido más corrupto de la historia de mexico se lance nos iría mejor que con AMLO los demás como la zavala son parodias de políticos imagínense no puede controlar el alcoholismo de Felipe no ganaría ni en su distrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest