Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Ciudad / Rumbo al 2018, “nunca nos rajamos”, advierte Mancera
mancera-elecciones

Rumbo al 2018, “nunca nos rajamos”, advierte Mancera

Debido a las manifestaciones de apoyo de la ciudadanía, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se dijo inspirado para participar en la carrera presidencial para 2018.

Entrevistado durante la entrega de 203 tarjetas del Programa Seguro Contra la Violencia Familiar, señaló que todos los retos son buenos, además de que sus viajes al interior de la República Mexicana le han dejado ver que hay condiciones para seguir adelante.

“Nunca nos rajamos, no tengo porque rajarme, todo dependerá de la gente, entonces si la gente decide que no vayamos, pues eso ya será una decisión de la gente. Mientras no sea eso, ahí vamos pa’delante”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre sí daría su respaldo al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador en caso de que la decisión de la población le fuera adversa y no apoyará su lanzamiento como candidato ciudadano, sostuvo que, pese a las coyunturas complejas y complicadas a las que se ha enfrentado, el contacto que ha sostenido con los habitantes de otras entidades y el trabajo que realiza por la capital, le muestran que va por buen camino.

Sobre la reunión que sostuvieron la noche de este miércoles con la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, él y los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Michoacán, Silvano Aureoles y de Tabasco, Arturo Núñez, indicó que se trató de un encuentro en donde se trataron temas como el proceso electoral del Estado de México y la situación que se vive en el Senado de la República con Miguel Barbosa.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

1646214

Violento fin de semana en Sinaloa, suman 15 asesinatos

Durante este fin de semana 15 personas fueron asesinadas, entre las víctimas se encuentran dos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest