Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Respeto al Ejército, pero no reprimiré al pueblo con él: AMLO
amlo-ejercito

Respeto al Ejército, pero no reprimiré al pueblo con él: AMLO

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que respeta al Ejército, ya que “los soldados son pueblo uniformado, son hijos de campesinos, de obreros que están con nosotros. Así lo expresaron en la elección de 2006, de 2012 y así va a ser en 2018”.

Lo anterior debido a que el Ejército llamó ayer a entregar pruebas de algunas afirmaciones que ha hecho el tabasqueño respecto a presuntos abusos de militares.

“La única diferencia que tenemos es que no vamos a utilizar la fuerza para enfrentar los problemas sociales, no vamos a reprimir al pueblo con el Ejército, no es para eso. Vamos a enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia atendiendo las causas”, mencionó.

Subrayó que “esa es la forma más humana, más eficaz, no como lo han venido haciendo, que además no ha dado resultados: en 10 años, 210 mil asesinatos seres humanos, un millón de víctimas de la violencia. Nosotros no a vamos apagar el fuego con el fuego, a enfrentar la violencia con más violencia; la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”.

En el video, López Obrador dijo que todo se debe al nerviosismo de los de la “mafia del poder, que siguen provocando” porque tiene una encuesta en la que Morena va arriba en el Estado de México.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

Un comentario

  1. AMLO tiene razon las lacras del poder DEL PRI Y EL PAN se escudad en las instituciones del ejercito para hacer sus fechorias y los Reporterillos como JOSE C. RAFAEL C. LEO ZUCKERMAN Y SU GEFECITO DIEGO quieren justificar a sus jefes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest