Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Nacional / Remueven temporalmente a Barbosa; lo suplirá Padierna
DOLORES PADIERNA

Remueven temporalmente a Barbosa; lo suplirá Padierna

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó el acuerdo para la remoción temporal de Miguel Barbosa como coordinador del partido en el Senado e indicó que será sustituido por Dolores Padierna.

El documento establece que el legislador tendrá cinco días para comparecer y presentar su argumento político para evitar la remoción permanente, es decir, deberá indicar las razones por la cuales no se le debe quitar la coordinación del partido.

Con esta decisión, quedan suspendidos sus derechos partidarios y se ordenará que Dolores Padierna será temporalmente la coordinadora del partido en el Senado.

Así simismo, Padierna deberá indicar a la mesa directiva la nueva integración del grupo parlamentario, dejando fuera a quienes renunciaron como Alejandro Encinas, Armando Ríos Piter, Zoé Robledo, Mario Delgado, entre otros.

El 27 de febrero el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, anunció su apoyo a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia en 2018, pero dijo que se quedaría en el partido para convencerlos de respaldar al tabasqueño.

Fuente: Milenio

Leer más: No dejo al PRD ni la coordinación, reta Barbosa

 

Te puede interesar

lluvia-caida-de-arboles

Reportan 13 árboles caídos y 17 inundaciones tras la fuerte lluvia

Esta tarde se registró una fuerte lluvia y tormenta eléctrica en el Valle de México ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest