Jueves , abril 27 2017
Inicio / Home / Reina Isabel ofrece condolencias por ataque en Londres; Papa Francisco se manifestó “profundamente entristecido”

Reina Isabel ofrece condolencias por ataque en Londres; Papa Francisco se manifestó “profundamente entristecido”

La Reina Isabel ofreció el jueves sus condolencias a las personas afectadas por el ataque en el Parlamento británico perpetrado por un asaltante que mató a tres personas y dejó a otras 40 heridas.

“Mis pensamientos, mis plegarias y mis profundas condolencias para todos aquellos que fueron afectados por la horrible violencia de ayer”, dijo la reina en un comunicado.

Papa Francisco se manifestó “profundamente entristecido”

El papa Francisco se manifestó hoy “profundamente entristecido” por el atentado ocurrido ayer en Londres y expresó su “solidaridad” para todos los afectados por la tragedia y oraciones para la nación “en este momento”.

Lo hizo en un telegrama de condolencias que envió en su nombre el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, al cardenal Vincent Nichols, arzobispo de Westminster y presidente de la Conferencia episcopal de Inglaterra y Gales.

“Profundamente entristecido al conocer la pérdida de vida y las heridas causadas por ataque en el centro de Londres, Su Santidad, papa Francisco, expresa su solidaridad y oraciones para todos los afectados por esta tragedia”, indicó el telegrama, difundido por la Sala de Prensa de la Santa Sede.

“Encomendando los que murieron al amor misericordioso de Dios Todopoderoso, Su Santidad invoca fuerza divina y paz para las familias golpeadas y asegura a la nación sus oraciones en esta momento”, agregó.

Fuente: Staff

Leer más: ISIS se atribuye el atentado de Londres

Te puede interesar

trump-decreto

Trump asegura a Peña y Trudeau que EU no saldrá del TLCAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acordó con su homólogo Enrique Peña Nieto y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest