Viernes , abril 28 2017
Inicio / Nacional / Rafael Ochoa suple a Ernesto Nemer como titular de Profeco
rafael-ochoa

Rafael Ochoa suple a Ernesto Nemer como titular de Profeco

Tras la renuncia de Ernesto Nemer Álvarez, Rafael Ochoa Morales asumió las funciones de procurador Federal de Consumidor mientras el presidente, Enrique Peña Nieto, designa a un titular para la Profeco.

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 7, fracción I, del Reglamento Interno de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ochoa Morales suplirá por ausencia a Nemer Álvarez, quien presentó su renuncia el 20 de marzo.

Nemer Álvarez renunció el mismo día que Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI para gobernador del Estado de México, lo nombró coordinador de su campaña.

Desde 2013, Rafael Ochoa Morales se ha desempeñado dentro de la institución en diversos cargos como director General Jurídico y Consultivo, encargado de la Procuraduría Federal del Consumidor; de la Subprocuraduría de Verificación y de la de Servicios, además de subprocurador Jurídico.

Es licenciado en derecho por la Universidad Anáhuac, donde se graduó con mención especial con la tesis “Análisis Jurídico de la Nueva Ley Federal de Protección al Consumidor”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

PGJCDMX confirma 2 detenidos tras asalto en Plaza Meave

Un presunto ladrón que ingresó a robar en un local en el local 1F, del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest