Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Primeras Home / Pumas vs América deja 79 detenidos

Pumas vs América deja 79 detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó a través de redes sociales el saldo final del operativo realizado en el Estadio Olímpico Universitario, donde el América resistió el ataque Pumas y logró imponerse 2-3 en el Clásico Capitalino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la SSP informó que el total de detenidos por las autoridades fue de 79 personas por diferentes acciones en contra de la ley: 20 revendedores y 59 personas por alteración al orden público.

Saldo final en Ciudad Universitaria: 20 al Juez Cívico por reventa y 59 por alteración al orden público. La #PolicíaCDMX mantuvo el orden

También señalaron que tras el dispositivo de seguridad el saldo fue blanco tras el choque entre Universitarios y Águilas.

Fuente: Record

Te puede interesar

agentes-naucalpana

Asesinan a dos agentes en Naucalpan

Dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad ( CES) fueron asesinados en La Concordia, ...

2 Comentarios

  1. Las acciones del cnte contra la ciudadania efectan de manera preponderante la vida de la ciudadania y a sus actividades cotidianas. No les importa todas las molestias que causan ni les importa la reforma educativa solo les interesa lograr sus maquiavelicos planes que no son otros que de tipo politico y estan financiadas por aquellos que solo jalan agua para su molino. Morena prd pri pan y otros

  2. Deberían ficharlos para que no vuelvan al estadio a molestar a las familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest