Sábado , abril 29 2017
Inicio / Nacional / El PRI no tiene autoridad moral: Ricardo Anaya

El PRI no tiene autoridad moral: Ricardo Anaya

Tras las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto de que surgen riesgos como hace seis años de la parálisis de la derecha, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró el PRI tiene de cabeza al país y ha sido un absoluto desastre en el gobierno federal, por lo que “no tienen autoridad moral para llamar a buenos gobiernos”.

“El PRI ha sido un absoluto desastre en el gobierno si alguien no tiene autoridad moral para llamar a buenos gobiernos es el PRI, tienen al país de cabeza lo mismo que al Estado de México, por eso estamos convencidos que es el último cumpleaños del PRI gobernando el Estado de México, aquí se les acabo la fiesta. Eso mismo decían el año pasado y tuvieron una derrota estrepitosa”.

Después de la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Anaya aseguró qué hay dos grandes adversarios: “un PRI en decadencia e ineficaz y por el otro un populismo destructor”.

Asimismo, indicó que están listos para ganarle al PRI desde su tierra que es Toluca.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Marchan en EU contra cambio climático

La Marcha del Pueblo por el Clima a convocado a miles de personas distintas ciudades ...

4 Comentarios

  1. Y ¿qué le pasó al Jefe Diego Fernández que no está eufórico como todos los demás? sabe muy bien el buen Diego que también los Panistas no tienen autoridad moral, al igual que todos los partidos políticos de los que ya estamos hartos todos los mexicanos. Disfruten de su abril que su mayo les llegará.

  2. AMLO PRESIDENTE 2018

  3. Armando León Mendoza

    Mi Pepe, vi el comentario de Rafael Cardona y lo que no estoy de acuerdo es que pide que Josefina Vázquez Mota, diga si recibió el dinero o no, por que no mejor le pide a Peña Nieto que diga si se lo dio o no, en ningún momento habló del gobierno federal que es priista, así será el miedo de el para involucrar a EPN, será que Cardona es priista? pues que lo diga, que mas da otro más que se se disfraza y le hace el juego sucio al pri.

  4. SR. ANAYA : JOVENCITO; QUIEN TIENE AUTORIDAD PARA FORMULAR JUICIOS DE VALOR DE OTRA

    PERSONAS(AS) ? NO PERTENEZCO A NINGÚN PARTIDO , TODOS SON IGUALES ( EL

    PODER POR EL PODER MISMO ) CREEN QUE VAN A SER ETERNOS, SOLAMENTE OBSERVO………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest