Lunes , abril 24 2017
Inicio / Nacional / PRD y PAN presentan a Echevarría para Nayarit
antonio-echeverria

PRD y PAN presentan a Echevarría para Nayarit

El PRD presentó hoy en su sede capitalina a Antonio Echevarría como candidato de la coalición con el PAN para contender por el gobierno de Nayarit en las próximas elecciones.

Echevarría dijo que coaliciones como ésta logran hacer a un lado “los intereses de los partidos”, para en cambio concentrarse en los intereses de los nayaritas y aclaró que su gobierno integrará las coincidencias de quienes participan en la coalición.

En específico, el candidato hizo hincapié en que las alianzas entre el PRD y el PAN son “históricas” y recordó aquella que en 1999 concretó la salida del PRI de la Presidencia de la República y la alternancia en el gobierno federal. “Hoy, en el 2017, no va a ser la excepción. Vamos a hacer historia”, aseguró.

Acerca de las declaraciones que el lunes de esta semana hizo el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, cuando calificó de una “cruza grotesca” a las coaliciones entre el PAN y el PRD y acusó a estos partidos de “oportunismo y la falta de compromiso con la gente”, Echevarría explicó que los partidos “están abiertos” y quieren hacer estas grandes alianzas que “hoy los ciudadanos están exigiendo”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Morena-edomex

Se suman 9 exsenadores del PRD a campaña de Morena en Edomex

Nueve de los 11 senadores que renunciaron al PRD se sumaron a la candidatura de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest